Favio Raúl Chaher (50), mejor conocido como “el Cholo” es un conductor habitual de Jump In. Conoció la plataforma el año pasado por recomendación de un amigo, pero hace 8 que viaja de Mar del Plata, su ciudad natal, a Buenos Aires por trabajo.

Favio es piloto de avión y viaja a Capital frecuentemente. Podría decirse que conoce la Ruta 2 como nadie ya que, si bien su familia vive en “La Feliz”, él trabaja en Buenos Aires. Su cargo es de Inspector de vuelo gubernamental de la Administración Nacional de Aviación Civil y cumple funciones de jefe de turno y Coordinador de operaciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

“Siempre viajé, siempre me gustó la ruta, ya sea por aire o por tierra – cuenta el piloto, que tiene más de 20 años de experiencia en la industria aeronáutica y agrega – me fascina el hecho de conocer distintos lugares y la gratificación que produce llegar a destino”.

Si bien viaja a Capital desde el 2009, conoció Jump In el año pasado. Favio confiesa que probó la plataforma con algo de escepticismo: “me animé porque la aplicación cuenta con los perfiles de cada usuario vinculados a Facebook y sus números de teléfono, está muy bien pensada”. Y añade que se encontró con la sorpresa de que al poco tiempo ya tenía gente interesada en viajar con él.

Para el piloto, el principal beneficio de Jump In es “conectar gente con las mismas inquietudes y necesidades”. Favio dice que disfruta e incluso se divierte, conociendo historias y sociabilizando con sus viajeros porque se forma un ambiente placentero en el cual él y el resto se encuentran bajo las mismas circunstancias.

Ya lleva realizados más de 60 viajes utilizando la plataforma y ya tiene casi 50 calificaciones recibidas. Con leer algunas de ellas alcanza para darse cuenta la clase de conductor que es Favio:

“Es un excelente conductor, responsable y atento al confort de sus acompañantes. Una persona muy interesante para conversar por horas” – Julieta Diaz

“Favio es muy agradable y buen conversador. Súper recomendable. Y por sobre todo maneja bien” – Lucas Sanchez Fellay

“Un genio Favio, lindas charlas y se puede aprender mucho en un trayecto con él. Muy buen conductor! “ – Daira Bezzato

 

Favio lleva recorridos muchos kilómetros aéreos y terrestres, pero considera que valen la pena porque, además de hacer lo que disfruta, nada se compara con los abrazos de su familia cuando llega a casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *